Salsera at Heart…Always!

Si es que tu no me quieres
pues anda ya y vete,
te burlastes de mi pobre corazon,
que mala suerte
ya no me expliques nada,
con el tiempo veras
que este amor que yo te daba
es mas puro que nada
Te arrepentiras…
y me vas a estranar
y me vas a llorar
y no vas a encontrar
quien ocupe mi lugar
y sola te vas a quedar…

Si no me quieres vete ya
Que con el tiempo tu veras
que sin amor te quedaras, bandolera

Si no me quieres vete ya
Que con el tiempo tu veras
que sin amor te quedaras, bandolera
Si no me quieres vete ya!

Leave a Reply

